Go to top

San Francisco a Los Angeles en Bus

Viajar de San Francisco a Los Ángeles en Bus resulta ser una opción económica y práctica para aquellos que desean explorar la Costa Oeste de California. El trayecto dura aproximadamente 7 horas para recorrer las 385 millas de distancia entre estas dos ciudades.

San Francisco cuenta con la Estación de Autobuses Transbay Terminal para viajes interurbanos. Dentro de esta gran terminal ubicada en Missions St. podrás encontrar a muchas empresas conocidas de autobuses que cuentan con rutas de San Francisco a Los Ángeles en Bus como AC Transit y Greyhound. Cerca de la estación se encuentran lugares emblemáticos como el Ferry Building Marketplace y el Moscone Center. La estación cuenta con parada de metro BART  y ofrece servicios como cafetería, taquillas, sala de espera y conexión WiFi.

En Los Ángeles, la principal terminal de autobuses es la Estación de Autobuses Union Station ubicada en 800 N. Alameda St., también en el centro de la ciudad. A poca distancia de la terminal se encuentran el Pershing Square y el Walt Disney Concert Hall. La estación también cuenta con parada de metro cercana y servicios como salas de espera, taquillas y conexión WiFi.

San Francisco a Los Ángeles: Horarios y Precios de Tickets

El precio de un pasaje de autobús de San Francisco a Los Ángeles varía según la compañía, el horario y la fecha del viaje. En general, los precios oscilan entre $50 y $72 USD por persona. Depende si la ruta es directa o hace paradas, puede tardar entre 7 a 9 horas en promedio.

Compañía Horarios de salida Horarios de llegada

Greyhound

Precio del ticket: 50 USD

Economy

San Francisco Bus Station (Transbay Terminal)

6:15, 6:30, 11:00, 22:40

Los Angeles Union Station

15:20, 16:40, 21:45, 7:55

FlixBus

Precio del ticket: 50 USD

Economy

San Francisco (5th/Townsend)

11:40, 23:05, 23:05

Los Angeles Union Station

20:35, 7:40, 7:55

* El costo de los tickets puede variar según la temporada.

La información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Dónde comprar los tickets

Puedes comprar tickets para viajar de San Francisco a Los Ángeles en autobús en las siguientes opciones:

Terminales de San Francisco, CA a Los Angeles, CA